sábado, 21 de julio de 2012

ABEDULES EN MIS OLVIDOS - Juan José Cautivo



ABEDULES EN MIS OLVIDOS


(Serie "De mis versos escondidos")

- MADILLÉ - 





Sin embargo de culpas vive el alma

cuando sangra un olvido por la mente,

cuando duerme en la palma,
un perdón inclemente
que respira en lo cuerdo... en lo demente.

Y nos late la aurora lentamente
sobre aquel viento libre - si desalma
despertar inocente,
con su carga en la enjalma
de tu instante hecha vida... que es mi calma -

¡Y te busco en los tules!
¡En las vivas alturas de unos cielos!
Hasta hallarte mujer... sobre abedules...


Busco instantes en mis curules,
grises, rojos, morados, azules,
o un color esperanza de abedules...

Si que los busco... eso nunca lo dudes...


Juan José Cautivo
©Derechos Reservados del autor®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su lectura, tiempo y comentarios.